jueves, 29 de enero de 2015

La novela




Primer paso y poema: El autor, sus pensamientos y reflexiones



Tengo una idea en la cabeza

¡Crear una novela!

En mi cerebro un caos connatural

Comienzo a ordenar este caos:

Intento plasmar en ella mi ilusión literaria.

Sé y conozco la complejidad del ser humano.

Sé que la vida se compone de momentos que ni son malos ni buenos,

Son momentos grises, con una amplia paleta de colores.

Quiero que sea verosímil y realista.

Quiero construir el detalle.

Busco una prosa de calidad.

Mi mensaje subterráneo debe de oler a LIBERTAD.

Tomo conciencia de todo esto

Y actuo en consonancia: ESCRIBIENDO



2ª Paso y Poema: Mis Escritos



Mis escritos no son mi biografía

 Pero todo lo que creo y plasmo en ellos

brota desde el fondo de mi alma

De mis vivencias y experiencias más íntimas,

Tienen mucho de mí,

A veces vivido, a veces escuchado.



3º Poema: la protagonista y su contexto.



ELLA es el compendio de muchas mujeres maravillosas

No valoradas.

Pero no perdió su dignidad de ser autentica.

ELLA es una mujer de amar y sacrificarse por los demás.

ELLA realiza su itinerario vital desde la inconsciencia a la consciencia.

Porque se atrevió a dar el paso hacia otro destino.

ELLA es el anhelo del cambio.

 ELLA perdió la sonrisa por las vicisitudes 

Y las amarguras de su vida marital.

Pero encontró otra sonrisa que hacia juego con la suya, la de sus años felices.

Fue un descubrimiento maravilloso.

ELLA busco la felicidad y la encontró,

Todos sus pensamientos y sensaciones los anclo en ser feliz.

La de ser ELLA, LIBRE y AUTENTICA.













No hay comentarios:

Publicar un comentario